


FOTOGRAFÍA DE BODA
Boda Hindú en Hotel Fariones Lanzarote

Imagínense cuando a un fotógrafo de bodas en Lanzarote como yo le dan la oportunidad de cubrir una boda de 3 dias por el rito hindú y con dos personas tan alegres y guapas como Natasha y Sunil, Es algo indescriptible que no había vivido nunca y fue una experiencia inolvidable.
Primer día:
Fue una mezcla entre Preboda en el mismo Hotel Fariones con sus maravillosos jardines y una fiesta de Henna (tatuajes temporales) con sus familiares mas cercanos. Al terminar los tatuajes hicieron un “bingo picante” donde los aciertos eran cosas que tenían que hacer los novios en su noche de boda.
Segundo día:
El dia de la boda hindú. Aquí pudimos vivir algo mágico: Primero un desfile bailando hacia el altar de todos los invitados con la música de un tambor típico de la India.
Luego al llegar al altar comenzó la ceremonia que consistía en la lectura de pasajes de sus escritos sagrados y daban una vuelta al altar cuando terminaba la lectura. Y así 4 veces hasta que en la cuarta vuelta ya se consideraban casados. Lo que me di cuenta es que la emoción aumentaba cada vez que quedaba una vuelta menos para que estuvieran casados.
Después de la ceremonia nos fuimos a hacer fotos a Playa Grande en Puerto del Carmen muy cerca del Hotel Fariones y el novio ¡se fue al agua!.
Los familiares observaban la alegría de los novios y tanta espontaneidad de Sunil, demostrando una alegría desmedida.
Tercer y ultimo día:
Este día fue más formal ya que se celebró la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Tías pero elllos hacen que todo sea apasionado y emotivo. Luego nos fuimos a hacer las fotos finales a un lugar muy bonito de Lanzarote como es Tegoyo y hasta aquí la crónica de la boda.

