FOTOGRAFÍA DE BODA
BODA EN EL HOTEL FARIONES, lANZAROTE
“¡Hola!, Soy Yaiza y soy la hermana De Alba que vive en Nueva York pero se casa en Lanzarote y nos ha gustado mucho tu trabajo y quisiéramos hacer una videollamada para que se conozcan y les puedas enseñar tu trabajo”
Ahí empezó todo con ellos. La Videollamada a Rochester Nueva York fue un no parar de reír y de emocionarnos con la ilusión de “casarnos” en Lanzarote y en un Hotel recién reformado como el Hotel Fariones de Puerto del Carmen en Lanzarote.
Cuando llegaron a Lanzarote hicimos la sesión preboda para que se habituaran a estar delante de una cámara y soltarse con ella.
Llegó el día y los nervios estaban a flor de piel. A la novia no le salían las palabras de tantos nervios mezclados con la ilusión de casarse con el amor de su vida: Juan. Un Neoyorquino de origen Puertorriqueño y una persona increíble (ojalá vivieran aquí jajaja).
Lo que los invitados no sabían era que ellos tenían una coreografía preparada para impresionarlos y salió de maravilla.
Como fotógrafo de bodas, una cosa que aprecié fue la valentía de casarse entre tantas restricciones de aforo por el COVID y aun así, no desanimarse y llegar hasta el final de la celebración con una sonrisa.
Les dejo el reportaje de ese día tan mágico y especial: