IMG_3973.jpg
+terra.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA

Boda en finca la estancia. 
tias,LANZAROTE

Fotografo bodas Lanzarote, Wedding photographer, Lanzarote Photographer, Destination Wedding, Bodas en Lanzarote, Fotografo professionista di Lanzarote, Photographe professionnel Lanzarote, Lanzarote professioneller Fotograf, wedding in lanzarote, fotografo lanzarote, Boda vintage

Una de tantas bodas aplazadas por el COVID que por fin se pudo celebrar en una finca con toques Vintage por todos lados.

 

Los preparativos de la novia fueron super divertidos y ¡nos lo pasamos en grande!. Ser fotógrafo de bodas en Lanzarote es un privilegio porque te permite hacer bodas en sitios preciosos con paisajes volcánicos que solo se pueden ver en Hawaii y en La Luna. 

 

Uno de esos sitios es La Finca la Estancia. Un sitio tan cerca de la playa como de la montaña donde podrán disfrutar de una boda romántica y divertida.

 

Después de la boda Religiosa se vino ¡LA FIESTA! Solo decirles que hubo tantos momentos románticos, emotivos y emocionantes como momentos de fiesta desenfrenada. La palabra que mas se escuchó fue “¡PERREA,PERREA!

 

Sin mas texto que regalarles, les dejo con un resumen de ese maravilloso dia.

IMG_3932.jpg

FINCA

La Estancia, Tias

PELU

Raquel Gabinete de Belleza

 

RAMO y DECO

Nanabouquet 

MAKE UP

Natalia Martín Reyes

WEDDING PLANNER

Pitiminí Eventos

DJ

Elvis Dj Eventos

IMG_4174.jpg
musgo+.jpg

Agenda  Bodas 2023  abierta

nude-monoPositivo.png