Boda en Finca la Florida, LANZAROTE
FOTOGRAFÍA DE BODA
Mi historia con Rocio y Eliezer es Preciosa, ya que me contrataron por videollamada ¡en pleno confinamiento!.
No se imaginan lo bonito que es que dos personas que solamente han visto tu trabajo por redes, te quieran en su boda sin conocerte personalmente.
Como fotógrafo de bodas en lanzarote es un orgullo que te valoren de esa manera.
Preparativos
Se maquillaron y vistieron en el mismo hotel pero en habitaciones diferentes: tan cerca y tantas ganas de verse el uno al otro. Lo que siempre me suelen decir las parejas es que no pueden esperar más para verse y yo como fotógrafo de su boda ¡no puedo concederles ese deseo!.
Ceremonia
Imagínense el novio llegando con el casco y la capa de ¡Darth Vader! Fueron de las cosas más originales que he vivido en mi carrera como fotógrafo de bodas en Lanzarote.
Luego Rocio llegó de la mano de su padre y tanto él como ella, llorando de emoción al llegar al altar.
En la ceremonia hubo de todo, pero lo más original y diferente fue que hicieron ¡una obra de teatro!. La Oficiante, una amiga de ella y Rocio, protagonizaron un momento para la historia escenificando una historia de amor prohibido donde Consiguen convencerla de que Eliezer es el amor de su vida.
Luego una auténtica “lluvia” de arroz les cubrieron de arriba a abajo y fue muy divertido porque todo en ellos es así: Pura diversión.
De ahí pasamos a las fotos posadas y buscamos recrear momentos divertidos como el de “las novias envidiosas” tirando del velo y otra en la que sus amigas la critican sin piedad.
Como fotógrafo profesional, siempre intento hacer cosas improvisadas, divertidas. Hacer cosas que hagan que tu boda sea aún más emocionante y divertida.
Y así terminamos la boda: Jugando al golf jajaja.
Siempre alegría, emoción y diversión.