Boda en finca las higueras Lanzarote
FOTOGRAFÍA DE BODA
Una boda con muchísima elegancia en un sitio más que elegante en una zona volcánica exclusiva situada en el municipio de San Bartolomé de Lanzarote, donde nunca dejan nada a la improvisación. Mobiliario de calidad, comida de calidad, decoración de calidad. Una apuesta segura si quieres que tu boda sea de caché.
Como fotógrafo de bodas en Lanzarote es un auténtico placer trabajar en sitios tan bonitos como este.
Carmen y Adrian son la definición perfecta de fidelidad. Se enamoraron de mi trabajo y eso ha hecho que pueda trabajar muy a gusto desde el minuto 1. Todo con ello es sonrisas, diversión. Con ellos no existe la palabra "NO" por respuesta.
Preparativos:
Ella se vistió en las villas de High Park Lane en Puerto del Carmen. Un sitio de ensueño para vivir los momentos más emocionantes de tu vida.
El se cambió en casa de sus padres, justo al lado De la Iglesia de Yaiza.
Hicimos las entrevistas en vídeo y leyeron las cartas que se intercambiaron para darle más emoción si cabe al momento que estaban viviendo.
Ceremonia:
Con toda la emoción que produce el pasillo De la Iglesia, las sonrisas y las lágrimas llenaban todo el lugar hasta el altar donde Adrian estaba esperando con emoción.
A la salida, lluvia de arroz y nos fuimos a la sesión posterior a la ceremonia.
Fiesta:
Pongo fiesta porque fue una auténtica locura con los novios. Sus amigos y familiares tenían muchas ganas de exprimir hasta el último segundo de la boda y no paraban de cantar y bailar.
Disfruten de esta boda y fíjense en la expresión de Carmen cuando mira a la cámara.